POLÍTICA
24/10/2021 12:57 CEST | Actualizado 25/10/2021 10:34 CEST

Baldoví replica a este tuit de Pablo Casado y le llueven los 'me gusta': van 6.500 y subiendo

El diputado de Compromís ha logrado una importante repercusión.

TWITTER
Tuit de Joan Baldoví a Casado.

Joan Baldoví ha logrado una importante repercusión en Twitter con su réplica a un tuit de Pablo Casado sobre el poder judicial. 

El líder del PP se hizo eco en la red social del pájaro azul de la réplica que el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) le dio a la ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030 Ione Belarra

La líder de Unidas Podemos acusó en su perfil de Twitter al órgano judicial de prevaricación por la retirada del acta de diputado a Alberto Rodríguez

Sobre esto se ha pronunciado Pablo Casado, que ha afirmado: “En cualquier Gobierno serio, un ministro que acusa al Tribunal Supremo de cometer un delito sería cesado de inmediato. El ataque a la Justicia y a las instituciones por parte de los socios radicales de Sánchez es intolerable. Si no actúa ya se convertirá en su cómplice”. 

Un mensaje, el de Casado, al que ha respondido el diputado de Compromís Joan Baldoví: “En cualquier Gobierno serio, un ministro que acusa al Tribunal Supremo de cometer un delito sería cesado de inmediato. El ataque a la Justicia y a las instituciones por parte de los socios radicales de Sánchez es intolerable. Si no actúa ya se convertirá en su cómplice”. 

Un mensaje que lleva más de 6.500 ‘me gusta’ en menos de 24 horas, es decir, seis veces más que el tuit de Casado. 

NUEVOS TIEMPOS