Baldoví responde de forma MUY clara a las palabras de Ayuso sobre lo que ha hecho este 8-M

Baldoví responde de forma MUY clara a las palabras de Ayuso sobre lo que ha hecho este 8-M

"Como todas las mujeres, Isabel. Como todas las mujeres. Eso sí...".

El diputado de Compromís en el Congreso de los Diputados, Joan Baldoví, en una rueda de prensa.EUROPA PRESS / Marta Fernández Jara

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha dado mucho que hablar tras pronunciarse sobre el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Desde un acto en Francia y tras ser preguntada por este día, Ayuso ha respondido que ella ha trabajado hoy como lo hará mañana y como hizo ayer. Poco después, Joan Baldoví le ha dejado una respuesta rotunda.

“He trabajado hoy 8 de marzo como lo haré mañana 9 de marzo y como lo hice ayer 7. Que es representando a todos los ciudadanos de Madrid y qué mejor que hacerlo aquí en la región de París con su presidenta”, ha empezado diciendo Ayuso.

Además, ha proseguido la labor de su homóloga francesa: “Dos mujeres que, ahora mismo presidimos dos regiones fundamentales en Europa y eso es lo que yo creo que representa a las mujeres. Ver que la normalidad y el trabajo y la lucha por las personas a las que nos debemos sigue con normalidad”.

Estas declaraciones han sido muy comentadas en Twitter. Entre las respuestas más comentadas ha destacado la del diputado de Compromís: “Como todas las mujeres, Isabel. Como todas las mujeres. Eso sí, algunas han sacado tiempo para asistir a las manifestaciones”.