Baldoví sentencia en un minuto a Toni Cantó y deja una frase final demoledora

Baldoví sentencia en un minuto a Toni Cantó y deja una frase final demoledora

El diputado de Compromís no va a echar de menos al de Ciudadanos.

Toni Cantó ha dejado la política. Otra vez. El hasta ahora portavoz de Ciudadanos en las Cortes Valencianas ha dimitido de sus cargos en la formación naranja al sentirse “triste” y “cabreado” por el rumbo que ha tomado el partido dirigido por Inés Arrimadas.

En una entrevista concedida este martes en Más de uno (Onda Cero), ha asegurado que se siente “muy decepcionado” con su partido, ya que “se están comportando “como lo peor de la vieja política”. Por eso, afirma que “el peligro para Ciudadanos no es otro que la ejecutiva de Ciudadanos”.

Después de dejar UPyD por Cs, hay rumores de que podría pasar a formar parte del PP, algo que él mismo ha negado: “Si quiere que le diga la verdad, lo único que tengo ahora en el horizonte es la oferta de una productora de televisión”. Ahora se ha conocido que esa productora es la de Todo es mentira, el programa de Marta Flich y Risto Mejide en Cuatro.

Sobre esta decisión de Toni Cantó ha hablado el diputado de Compromís, Joan Baldoví, que ha sido muy crítico con la labor del exdirigente de Ciudadanos. El político valenciano ha afirmado en rueda de prensa que la política de su comunidad “ganará mucho” con la salida del actor.

“Ganará en sosiego, en moderación, en utilidad y en bajar la crispación. Un personaje que nunca ha respetado a su votantes, ni cuando estaba en UPyD, que ya decidió dimitir, y que ahora le ha importado poco Valencia y los valencianos”, ha señalado.

Baldoví ha asegurado que a Toni Cantó “sólo le importa una cosa, él mismo” y ha dejado una contundente frase: “Lo siento, madrileños, porque si al final os lo quedáis, no sabéis lo que vais a ganar”.