Baldoví solo necesita cinco palabras para retratar a Rocío Monasterio por lo que se ve en la imagen

Baldoví solo necesita cinco palabras para retratar a Rocío Monasterio por lo que se ve en la imagen

"¿Tú qué dirías?"

Europa Press News via Getty Images

Miles de personas se han manifestado este domingo en Madrid para reclamar más atención y respeto al mundo rural. Como era de esperar, algunos partidos políticos han tratado de capitalizar el descontento de agricultores, ganaderos y otros profesionales del sector primario, pero algunos lo han hecho con menos sutileza que otros. Por ejemplo, Vox.

Algunos de los dirigentes del partido de Santiago Abascal se han puesto sus mejores galas para “mimetizarse” con el ambiente de protesta, con resultados llamativos. El atuendo elegido por Rocío Monasterio, por ejemplo, ha suscitado no pocos comentarios en redes sociales. También ha llamado la atención de Joan Baldoví, que ha publicado un tuit bastante ácido y directo.

El diputado de Compromís en el Congreso de los Diputados solo ha necesitado cinco palabras para retratar la estrategia de la formación de ultraderecha sintetizada en ese vestirse para la ocasión. “La España que se disfraza”, ha escrito.

Baldoví ha publicado su mensaje junto a imagen de Monasterio y Buxadé en la manifestación. Y ha añadido: ”¿Tú qué dirías? ¿Que esta señora de Vox es una jornalera, una agricultora, una ganadera que defiende el campo? ¿O una arquitecta que falsifica documentos a punto de participar en una montería exclusiva para ricos?”.

El mensaje del diputado de Compromís acumulaba cientos de ‘me gusta’ y compartidos solo unos minutos después de ser publicado.

También te puede interesar...