Baldoví sorprende al llamar así al sindicato que quiere montar Vox

Baldoví sorprende al llamar así al sindicato que quiere montar Vox

El diputado de Compromís ataca así al partido de Santiago Abascal.

El Congreso de los Diputados ha acogido este miércoles una nueva sesión de control al Gobierno y en el que se va a debatir reales decretos para la reactivación tras crisis del coronavirus. 

Como siempre en estas ocasiones, los diputados han aprovechado sus intervenciones para cargar contra sus rivales políticos y dejar mensajes que han sorprendido a muchos, como el del diputado de Compromís, Joan Baldoví.  

Baldoví ha querido tener un recuerdo con los trabajadores de Nissan “que perderán probablemente su empleo” como consecuencia “de la cerrazón de una empresa que ha recibido dinero público” y “ayudado porque no se ha derogado aún la reforma laboral 2012 como denuncian muchos sindicatos”.

Justo ahí, el diputado de Compromís ha querido mencionar la idea de Vox de crear un sindicato afín a su partido y así se ha referido a él: ”Seguro que este sindicato de la Señorita Pepis que se va inventar Vox no lo denunciará pero, en fin, muchos sindicatos sí lo denuncian”.

Según el propio SantiagoAbascal, España necesita una nueva organización “que proteja a los trabajadores y que esté al servicio de los españoles y no de los partidos”. Los actuales sindicatos, opina el jefe ultra, son “inútiles”.