Baldoví usa esta llamativa frase para definir la reacción de Feijóo tras ser preguntado por Zaplana

Baldoví usa esta llamativa frase para definir la reacción de Feijóo tras ser preguntado por Zaplana

El mensaje del diputado de Compromís acumula más de 2.700 'me gusta' en Twitter.

Joan Baldoví y Alberto Núñez Feijóo.TWITTER

El diputado de Compromís en el Congreso de los Diputados, Joan Baldoví, no ha dudado en pronunciarse sobre la polémica reacción que el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, dejó este viernes tras ser preguntado en un acto en Castellón sobre el exministro Eduardo Zaplana.

Uno de los periodistas cuestionó al dirigente popular sobre la petición de 19 años de prisión que la Fiscalía Anticorrupción ha solicitado para el exministro del PP.

También le reclama una multa de 40 millones de euros y otras dos más que suman 72.000 y 36.000 euros por los delitos de organización criminal, blanqueo de capitales, cohecho, falsedad en documento oficial y mercantil y prevaricación administrativa dentro del conocido como caso Erial.

Feijóo ha sido preguntado por ello y, lejos de responder con claridad, ha acabado dejando una reacción más que curiosa: “Comprenderá usted que después de contestar las preguntas de todos los periodistas, no tenga usted ningún problema que el Partido Popular de Valencia le puede contestar a usted de forma sobrada al respecto”.

“Pero estoy en un clúster de la cerámica y del esmalte, creo que me debo a intentar mantener el respeto a la cerámica y al esmalte de Castellón y en Valencia. Muchas gracias”, ha sentenciado el presidente del PP.

Tras ver la reacción de Feijóo, Baldoví no ha evitado compartir un mensaje desde su cuenta oficial de Twitter en el que, con diez palabras, ha sentenciado la actitud mostrada por el dirigente popular.

“Ni cerámica ni esmalte, la cara la tiene de cemento”, ha señalado el diputado de Compromís, en un mensaje que en menos de un día supera los 2.700 me gusta.