NOTICIAS
15/11/2019 16:11 CET | Actualizado 15/11/2019 16:20 CET

Bale: "Me emociona más jugar con Gales que con el Real Madrid"

Por si tenía ya pocas polémicas en el Bernabeu...

GETTY IMAGES

Otro gesto de Gareth Bale que no gustará a la afición madridista. No es el primero y está por ver si será el último. El futbolista galés ha reconocido en una rueda de prensa con su equipo nacional que le emociona jugar más con Gales que con el Real Madrid.

“Con Gales hablo mi idioma y me siento más cómodo. Definitivamente me emociona más jugar con Gales”, explicó Bale en Bakú (Azerbaiyán). “He estado con la mayoría de los jugadores, especialmente con los más experimentados desde que era sub′17. Es como jugar con tus compañeros en el parque un domingo”, ha añadido.

Sin embargo, el futbolista ha matizado que este sentimiento no cambia lo que hace en el campo y que da el 100% donde sea que esté.

Pese a llevar varias jornadas fuera de las convocatorias del Real Madrid, ha sido llamado con su selección para los vitales encuentros contra Azerbaiyán y Hungría en los que Gales se juega su presencia en la próxima Eurocopa. Esto ha despertado las noticias en la prensa española, sorprendida por la inclusión de Bale en la convocatoria del seleccionador Ryan Giggs pese a la lesión que arrastraba en el Madrid.

“He escuchado algunas historias, pero no les doy importancia. Mis amigos me mandan fotografías y lo que sea que escriben. Me parecen divertidas, la verdad”, se ha limitado a decir.

Sus palabras no han sentado demasiado bien entre los ‘merengues’, que le ven más fuera que dentro del club en poco tiempo:

ESPACIO ECO