Una periodista se burla del príncipe Jorge por hacer ballet y la 'broma' le sale cara

Una periodista se burla del príncipe Jorge por hacer ballet y la 'broma' le sale cara

"Perpetuando estereotipos sexistas tóxicos".

El príncipe Jorge de Inglaterra.KARWAI TANG VIA GETTY IMAGES

Lara Spencer, copresentadora del programa estadounidense Good Morning America, ha tenido que disculparse después de burlarse este jueves de las clases de ballet del príncipe Jorge de Inglaterra.

El hijo mayor del príncipe Guillermo y Kate Middleton irá a clases de ballet el próximo curso, y Spencer quiso recalcarlo en tono sarcástico mientras el resto de compañeros de plató reía escandalosamente.

Enseguida, la gente recordó a la presentadora que con su particular forma de contar la noticia estaba contribuyendo a perpetuar estereotipos sexistas “tóxicos”, como que bailar es cosa de chicas, y que eso se puede considerar “bullying”.

Un día después de la polémica, Lara Spencer se dio cuenta del error y se ha disculpado con un mensaje en su cuenta de Instagram. “Mis más profundas disculpas por el comentario insensible que hice este jueves”, escribe la presentadora. “Ya sea ballet, que yo practiqué de pequeña, o cualquier otra cosa que quieras explorar en la vida, creo sinceramente que todo el mundo debería seguir su pasión. Escala tus montañas y disfruta cada minuto de ello”.