El bañador "por la unidad de España" que Ana María Aldón, mujer de Ortega Cano, se ha diseñado para 'Supervivientes 2020'

El bañador "por la unidad de España" que Ana María Aldón, mujer de Ortega Cano, se ha diseñado para 'Supervivientes 2020'

También desveló el mensaje que le escribió el torero.

Ana María Aldón se ha ido bien pertrechada a Supervivientes 2020 (Telecinco). La concursante mostró este jueves qué metió en la maleta y no se olvidó de incluir un buen impermeable, dos forros polares, calcetines gordos para el frío... y varias prendas también para la playa y el calor.

La diseñadora, mujer del torero José Ortega Cano, mostró su prenda favorita de todas las que se ha llevado: un bañador creado por ella misma con la bandera de España.

“Es un bañador con un mensaje a favor de la unidad de España. Espero que os guste”, dijo a la audiencia.

  Ana María Aldón, en 'Supervivientes 2020'.TELECINCO

Aldón lleva varias prendas más de baño, éstas sin mensaje. La concursante también enseñó el objeto personal que el concurso les deja llevar.

Se trata de una manta-toalla: “Tiene las manos de mi niño en cada esquina y muchísimos mensajes de amigos, de familiares y hashtag de apoyo”.

Entre ellos estaba el de su marido, que leyó: “Las manos de José María [su hijo de 7 años], de Marina y mi corazón están contigo en esta aventura, que Dios te bendiga y mucha suerte. Te quiero”. Puedes ver el momento completo aquí.