Fíjate bien: por este error habla todo el mundo de esta bandera de Vox

Fíjate bien: por este error habla todo el mundo de esta bandera de Vox

Durante un acto en Sevilla bajo el puente de Triana.

Acto de Vox en SevillaVOX SEVILLA

El ‘número dos’ de Vox, Javier Ortega Smith, se ha desplazado este lunes hasta Sevilla para un acto del partido de la ultraderecha bajo el puente de Triana con motivo de la Fiesta Nacional del 12-O.

Una puesta en escena en la que no faltaban banderas de España por todas partes en este soleado día en la capital hispalense. Pero la enseña nacional no ha lucido por un error del que se ha dado cuenta mucha gente en Twitter: “12 de ocubre”.

Al partido de Santiago Abascal se le ha olvidado poner bien la fecha en la que se conmemora el Día de la Hispanidad y cuyo acto principal se ha celebrado en Madrid en el Patio de la Armería en el Palacio Real.

La bandera desplegada por el partido de ultraderecha bajo el puente de Isabel II en Sevilla -popularmente conocido como el puente de Triana-, llevaba otra frase: “Por España con el Rey”.

Ortega Smith ha pedido, con motivo de las movilizaciones en coche convocadas por el partido para exigir la dimisión del Gobierno, que la gente salga para apoyar la moción de censura del partido y echar al Gobierno “social-comunista” de PSOE y Podemos, que ha sido “incapaz” de gestionar la crisis.

Unas palabras en mitad del mes de “ocubre”.