Bárbara Goenaga anuncia que deja Twitter tras la última polémica que ha protagonizado

Bárbara Goenaga anuncia que deja Twitter tras la última polémica que ha protagonizado

"Nos veremos en un lugar mejor, en la calle, en los cines, en los museos, en el monte...”

Bárbara Goenaga y Borja SémperGtres

La actriz Bárbara Goenaga se ha cansado de las críticas que recibe en redes sociales por su relación con Borja Sémper, portavoz del PP vasco, y ha anunciado este domingo que se va de Twitter durante “una larga temporada”.

“Cada vez es más complicado abstraerse de la parte más desagradable que hay por aquí”, ha explicado Goenaga en un hilo publicado en la misma red social que abandonará.

“Me fastidia mucho, pero hay demasiada presencia de sectarios, de blanco y de negro sin escala de grises, de ‘yo soy mejor que tú’ de ‘conmigo o contra mí’, demasiada inquisición para alguien que no cree en la censura ni la persecución...”, ha argumentado.

Esta decisión llega justo un día después de la última polémica que ha protagonizado en la red. Goenaga recibió este sábado varias críticas por condenar la agresión homófoba a dos lesbianas en un autobús de Londres. “Díselo al hombre con el que compartes proyecto vital y crianza”, le respondieron algunos usuarios.

Tras el encontronazo, Goenaga ha lamentado que ya “no hay espacio para charlar de manera sensata, desde el respeto” y ha emplazado a sus seguidores a verse en un lugar mejor: “en la calle, en los cines, en los museos, en el monte...”.

Así ha explicado la actriz su marcha de la red social: