Bárbara Rey y Edmundo Arrocet se convierten en la pareja de 2021

Bárbara Rey y Edmundo Arrocet se convierten en la pareja de 2021

Se reencontraron en... Telecinco.

Edmundo Arrocet y Bárbara Rey.Getty Images

Poca broma con este bombazo. Cuando 2021 ya ha entrado en el descuento, la prensa del corazón ha sorprendido con la que puede convertirse a última hora en la pareja del año: Bárbara Rey y Edmundo (Bigote) Arrocet.

Según adelantó InfoLujo y recoge Chance, la vedette y el exnovio de María Teresa Campos han confirmado su relación en una fiesta navideña celebrada en el hotel Wellington de Madrid. Allí posaron juntos.

Si con “Edmundo no se acaba el mundo”, como decía la Campos, el humorista de 72 años también ha decidido pasar página y convertirse en la nueva ilusión de la totanera (71), que se encuentra en el ojo del huracán de la actualidad por las últimas informaciones en referencia a su supuesta vinculación con el rey emérito.

Hay que recordar que Compromís pidió el pasado jueves la comparecencia de Bárbara Rey en el Senado para explicar si cobró 3 millones de euros del CESID a cambio de su silencio sobre esa presunta relación con Juan Carlos I. Pese a que la la actriz dijo a Ya son las ocho que estaba dispuesta a acudir, finalmente no lo hará tras el voto en contra del PSOE y el PP para que esas declaraciones se produzcan.

Al parecer, la nueva pareja del momento lleva más de tres meses juntos, tras reencontrarse —ya que se conocen hace más de 30 años— gracias a la participación de Sofía Cristo, hija de la vedette, en el reality de Telecinco Secret Story en el que también concursó Bigote Arrocet.

Bárbara Rey y Edmundo Arrocet llegaron juntos a la fiesta y la abandonaron, también, juntos, tal y como han comprobado las imágenes de los fotógrafos. La relación también ha sido confirmada por El programa de Ana Rosa.