Barbra Streisand justifica los abusos sexuales de Michael Jackson a menores
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Barbra Streisand justifica los abusos sexuales de Michael Jackson a menores

"Eran sus necesidades sexuales".

Barbra Streisand.Gtres

Barbra Streisand se ha convertido este fin de semana en el centro de las críticas por unas polémicas declaraciones en las que justifica los abusos sexuales a menores por parte de Michael Jackson.

El medio británico The Times publicó este viernes una entrevista en la que la actriz habla sobre el documental de HBO Leaving Neverland, que cuenta los supuestos abusos del rey del pop a Wade Robson y James Safechuck cuando estos eran niños.

Aunque la actriz afirma en la entrevista que “cree absolutamente” el relato de las víctimas, también justifica el comportamiento del cantante: “Sus necesidades sexuales eran sus necesidades sexuales, que provienen seguro del tipo de infancia que tuvo o de su ADN”.

Además, la actriz opinó que aquellos niños “estaban encantados de estar allí” y que las consecuencias no fueron para tanto: “Puedes decir ‘abusados’, pero ambos se casaron y tienen hijos, así que eso no los mató”.

Streisand afirmó que se sentía mal por los niños: “Pero también por él —Michael Jackson—. Culpo, supongo, a los padres, porque permitieron a sus hijos que durmiesen con él”.

Estas declaraciones le han costado bastantes críticas y las redes sociales están que echan humo a ambos lados del Atlántico.