"Basta ya de monstruosidades": Cabrea a todos al compartir la "tortilla española" que ha hecho

"Basta ya de monstruosidades": Cabrea a todos al compartir la "tortilla española" que ha hecho

El enfado es mayúsculo.

La tortilla española que indigna en redes.Twitter

Muchas de las tortillas españolas elaboradas en el extranjero acostumbran a ser, cuanto menos, peculiares. Estas, además, suelen aterrizar en redes sociales, donde no tardan en hacerse virales y generar numerosos comentarios de incredulidad.

La última la ha cocinado el usuario de Twitter Kalangfeld (@kalangfeld). “Tortilla española para la cena. El plato verde del fondo es una ensalada”, ha escrito el usuario junto a la imagen de su cena.

En la foto, además de la ensalada, aparece una tortilla en la que distinguir los ingredientes es complicado. Parece que esté compuesta con calabacín o berenjenas, pero con un toque final inesperado: lonchas de queso.

La publicación ha indignado a usuarios españoles, que no han dado crédito a que llame a ese plato “tortilla española”.

“Contra estas cosas espantosas que se han cometido en nombre de la tortilla, no podemos si no unirmos, al estilo de Esparta y Atenas, los cebollistas y sincebollistas. Basta ya de monstruosidades como ésta”, le han llegado a decir algún usuario.

Otros directamente han comentado que hay que pasar página del debate de con o sin cebolla para unirse contra estas tortillas.