BBVA pone a la venta más de 1.000 pisos desde 4.000 euros por el Black Friday

BBVA pone a la venta más de 1.000 pisos desde 4.000 euros por el Black Friday

Da un pasó más y ofrece financiar el 100% del valor total.

Varios pisos en venta en Madrid. EyesWideOpen via Getty Images

El Black Friday 2022 está a punto de llegar. Por ello, el banco BBVA ha puesto a la venta nuevas oportunidades inmobiliarias con descuentos de hasta el 40% para la ocasión. Así ha puesto a la venta 1.200 pisos y viviendas repartidos por España.

Los precios entre los que oscilan estas viviendas se encuentran entre los 4.000 y los 500.000 euros, con a posibilidad de lograr el 100% de la financiación hipotecaria en el banco, según ha apuntado el portal especializado Noticias trabajo.

Según recoge el portal inmobiliario Haya, varios bancos van a ofrecer una financiación del 80% del valor de la vivienda en el caso de que se solicite una hipoteca.

BBVA da un pasó más y ofrece financiar el 100% del valor total. Eso sí, el comprador tendrá que demostrar una solvencia económica mensual superior al 35% de sus ingresos mensuales.

Viviendas de embargos y nueva construcción

La mayoría de estas viviendas provienen de embargo. Los propietarios de estos pisos no pudieron hacer frente a la hipoteca y el BBVA se quedó con ellos.

Pero también hay inmuebles de nueva construcción, resalta el medio, que por la crisis económica no se han vendido a su precio. Ante esto, los promotores han optado por ofrecérselos a entidades bancarias por un precio inferior.

Pisos en venta

En Manresa (Barcelona), también se encuentra un piso de segunda mano y 42 m² de dos habitaciones y un baño, que se vende por 4.500 euros. Sin embargo, “no admite visitas”, tal y como se puede leer en la página web de la inmobiliaria.

En cuanto a chalets, el más barato que se puede encontrar dentro de la oferta del BBVA es uno situado en Cocentaina (Alicante), que se vende por 4.700 euros.

También en Puertollano (Ciudad Real) se vende otro chalet por un precio de 11.200 euros, un inmueble de construcción tradicional y 78 m² situado al oeste del casco urbano de la localidad.