Beatriz Fanjul (PP) indigna a muchos con su réplica a este tuit de Echenique: "Desafortunadísimo"

Beatriz Fanjul (PP) indigna a muchos con su réplica a este tuit de Echenique: "Desafortunadísimo"

"Me parece que aquí te has pasado de irrespetuosa", le dicen.

El tuit de Echenique al que ha respondido Beatriz Fanjul.TWITTER

La diputada del PP Beatriz Fanjul, líder de Nuevas Generaciones del partido, ha armado un buen revuelo en Twitter por la respuesta que ha dado a un tuit de Pablo Echenique, portavoz de Unidas Podemos en el Congreso.

“Tal y como está la justicia en España ahora, me pueden imputar a mí por darle una patada a un policía”, escribió el dirigente de la formación morada, en clara referencia al caso de Alberto Rodríguez.

Rodríguez, condenado por el Tribunal Supremo por un delito de atentado a agente de la autoridad, anunció este sábado que abandona Podemos y que hará todo lo que esté en su mano jurídicamente para defender su inocencia.

Este viernes, la presidenta del Congreso, Meritxel Batet, acordó aplicar la sentencia dictada por el Tribunal Supremo que condena al diputado a la inhabilitación especial para el ejercicio del derecho de sufragio pasivo y comunicó al condenado la pérdida de su escaño.

Tras todo ello, Echenique ha publicado un muy comentado tuit en el que asegura, irónico: “Tal y como está la justicia en España ahora, me pueden imputar a mí por darle una patada a un policía”.

Y Fanjul ha respondido de una forma que ha molestado a muchos: “Inténtalo”. Tras ser criticada por varios usuarios, la propia diputada ha respondido: “Pero decir que se le atice a un policía es súper demócrata. Venga ya”.

El mensaje ha provocado reacciones como estas: