Beatriz Luengo responde a la pregunta del sexo en 'La Resistencia' y se lía por lo que pasa en el público

Beatriz Luengo responde a la pregunta del sexo en 'La Resistencia' y se lía por lo que pasa en el público

La actriz y cantante ha acudido a divertirse al programa de David Broncano en #0.

Beatriz Luengo y Broncano en 'La Resistencia'.YouTube

Beatriz Luengo, conocida por su papel en Un paso adelante, la mítica serie de Antena 3 de principios de los 2000 ha acudido a divertirse a La Resistencia, el programa de David Broncano en #0.

La cantante, que se ha labrado un importante nombre como artista y compositora en Miami, ha hablado de su carrera profesional y de, esto es así, la empresa de reformas de su padre.

Casi al final del programa, y después de ver lo que hay en la caja, Broncano le ha preguntado a Luengo por el dinero que tiene y por las relaciones sexuales del último mes.

Del dinero no ha querido hablar y pasado directamente al sexo. “Vais a querer colonizar Cuba otra vez y me da un poco de miedo esto. Hemos perdido mucho en Cuba, Broncano”, ha respondido Beatriz Luengo, que mantiene una relación con el cantante de Orishas, Yotuel Romero. 

En ese momento se ha oído un murmullo en el público. ”¿Qué pasa? Qué ha dicho?”, ha preguntado la actriz. “Que le conocen por ahí”, ha asegurado Broncano. El equipo técnico de La Resistencia ha enfocado a un joven que se encontraba entre el público. ”¿Estamos enfocando a un chaval porque es negro?”, ha preguntado el presentador.

Finalmente, se ha descubierto que el chico también se llama Yotuel y es el hijo de la pareja de Beatriz Luengo.

Puedes verlo a partir del minuto 19.