"¿Pero esto qué es?": Críticas a esta presentadora del Canal 24 Horas por su forma de anunciar los datos del coronavirus

"¿Pero esto qué es?": Críticas a esta presentadora del Canal 24 Horas por su forma de anunciar los datos del coronavirus

"Qué falta de tacto", han dicho en redes.

Beatriz Pérez Aranda, en el informativo del 21 de marzo de 2020.Engadget Spain

El coronavirus sigue generando estragos en España donde cada día recibimos datos con un número mayor de contagiados y víctimas mortales.

El de este domingo indica que en apenas 24 horas han fallecido 838 personas, superando el máximo desde que comenzó la pandemia, que se marcó este sábado.

Son ya 78.797 los contagiados, con 6.528 muertos y 14.709 altas.

Cifras que se repiten cada día en los informativos como el del Canal 24 Horas de TVE, donde la periodista y presentadora Beatriz Pérez Aranda llamó este sábado la atención de la audiencia por cómo anunció los datos.

La periodista comenzó a explicar que ya había datos del último balance y dijo la cifra: “72.248”. Lo que nadie esperaba es que fuera a repetirla diciendo cada número, algo que a muchos les recordó más a la Lotería de Navidad que a una cifra de contagiados por coronavirus.

Un momento que ha sido muy criticado en las redes sociales:

También te puede interesar...