Beatriz Rico arrasa en Twitter con su respuesta a esta pregunta

Beatriz Rico arrasa en Twitter con su respuesta a esta pregunta

Cuando nadie lo esperaba, apareció.

TWITTER

Hacer comentarios sobre famosos en redes sociales tiene poco riesgo. Las celebrities están acostumbradas a aguantar cualquier comentario y rara vez entran al trapo. Pero, cuando lo hacen, suelen sacar los colores a cualquiera.

La última muestra la ha dado la actriz Beatriz Rico, que ha intervenido en un hilo de Twitter sin que nadie lo esperase.

“Ir de Madrid a Alicante en el 77 tenía que ser como ir ahora de Cádiz a San Sebastián con malaria”, dijo uno. “Al menos según Bardem. Cuyos descendientes escriben majaderías sin tino y sin tasa”, replico otro, que añadió: “El hermano mayor chungo de Bardem..?, el que se trincaba a Beatriz Rico, como se llama”.

“Carlos, creo”, replicó el otro. Y fue entonces cuando la propia Beatriz Rico intervino con un conciso: “Sí, Carlos”.

Aunque esa respuesta es la que más revuelo ha generado, la actriz hizo otra más en la que afeaba a los usuarios la forma de referirse a su relación con Carlos Bardem.

“Bueno, es muy feo describir como que ‘me trincaba’ una relación de 3 años. Es indicativo de una lacra que estamos viviendo y que no hace falta nombrar, verdad? A ver si resulta que la que trincaba era yo y el orden de factores sí altera el producto”, escribió.