Beatriz Rico carga duramente contra una revista: "Manipuláis las fotos, ¿verdad?"

Beatriz Rico carga duramente contra una revista: "Manipuláis las fotos, ¿verdad?"

La actriz ha compartido dos imágenes de ella: una en la revista 'Cuore' y otra de agencia.

MADRID, SPAIN - OCTOBER 30: Actress Beatriz Rico attends Woman awards 2018 at the Casino de Madrid on October 30, 2018 in Madrid, Spain. (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)Carlos Alvarez via Getty Images

Beatriz Rico no se corta en Twitter. La actriz ha cargado contra políticos en la red social, ha respondido a los comentarios obscenos de sus seguidores e incluso ha mostrado su repulsa hacia las pseudociencias.

Este lunes, Rico ha criticado a la revista Cuore por unas imágenes suyas en la premiere de la cinta de Santiago Segura Padre no hay más que uno. En los característicos bocadillos de la publicación escriben: “Qué feliz me hace salir en Cuore aunque sea en las páginas verdes”. Y añaden otro análisis de su estilismo en el que no la dejan demasiado bien debido a comentarios como que “se ha superado en su reaparición” y que sus botas están “para tirar”.

Estos comentarios, la supuesta “reaparición” y la foto de ella en el photocall —algo más oscura de la de agencia que adjunta en el tuit— no le han hecho ninguna gracia a Rico.

“A la izquierda, foto del estreno. A la derecha foto del mismo estreno con comentarios ofensivos de la ‘revista’ Cuore. Manipuláis las fotos, ¿verdad? Ah! Hacía “un siglo” que no me veíais porque trato de no ir a los photocalls dónde estáis vosotros. Qué triste vivir de esto”, ha escrito en el tuit que acumula más de 5.000 me gusta en 14 horas.

Los seguidores de la intérprete se han solidarizado con ella y han criticado a la revista por introducir este tipo de comentarios.