Beatriz Rico responde de los comentarios sobre su físico tras participar en 'Pasapalabra'

Beatriz Rico responde de los comentarios sobre su físico tras participar en 'Pasapalabra'

La actriz no ha podido ser más clara.

Beatriz Rico en 'Pasapalabra'.Antena 3

Pasapalabra estrenó este martes a nuevos invitados que van a ayudar a los concursantes a lograr más tiempo para El Rosco final.

Esta semana, Pablo Díaz está acompañado de Beatriz Rico y Javier Veiga, mientras que Marta Terrasa, en el equipo azul, tiene la ayuda de Alicia Rubio y Jorge Luengo.

Algunos de los espectadores del programa, en vez de valorar a los concursantes y a los famosos por sus dotes en el concurso, lo hicieron por su físico. Especialmente, varios de los comentarios vertidos en redes sociales se dirigieron al físico de Rico.

La actriz asturiana no dudó en salir al paso y les contestó rápidamente desde su cuenta de Twitter. La intérprete aseguró que unos le habían dicho que “está muy mayor, los años no perdonan”, mientras que en otros se había podido leer que “esta operadísima hasta el culo”.

“En fin, es el precio de estar expuesta y de que aquí la gente haga uso de la libertad de expresión (¡como tiene que ser!). Mañana más y mejor”, sentenció la actriz Beatriz Rico, adjuntando también una imagen suya durante el programa.