La reacción de Beatriz Tajuelo, ex de Albert Rivera, al embarazo de Malú
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

La reacción de Beatriz Tajuelo, ex de Albert Rivera, al embarazo de Malú

El exlíder de Ciudadanos y la cantante anunciaron este miércoles que serán padres.

Beatriz Tajuelo, en los premios 'El Chupete' el 4 de diciembre de 2019 en Madrid.GTRES

Tras algunas semanas de rumores Albert Rivera y Malú anunciaron este miércoles que van a ser padres. “Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida”, escribió en Instagram el exlíder de Ciudadanos junto a la imagen de un chupete.

“Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor”, añadió el expolítico.

Horas después la expareja de Rivera, Beatriz Tajuelo, acudió a los premios —ironías de la vida— El Chupete, del Festival Internacional de Comunicación Infantil. Preguntada por el embarazo, Tajuela procuró ser discreta.

Según recoge la revista ¡Hola!, recordó que no le gusta hablar sobre la vida de los demás. “Mucha felicidad pero para todo el mundo”, señaló. Al ver la insistencia de la prensa allí presente, añadió: “Siempre es bonito que vengan niños al mundo, ¿no?.

Este será el primer hijo de Malú, mientras que Rivera ya tiene una niña, Daniela (8 años), fruto de una relación anterior, con la psicóloga Mariona Saperas. Rivera y Tajuelo rompieron en noviembre de 2018 tras cuatro años juntos.

Tajuelo era azafata de vuelo y también gestionó la comunicación del cantaor flamenco Miguel Poveda.