Beatriz Tajuelo, la ex de Albert Rivera, ironiza tras sus palabras sobre el embarazo de Malú: "Tiene guasa la cosa"

Beatriz Tajuelo, la ex de Albert Rivera, ironiza tras sus palabras sobre el embarazo de Malú: "Tiene guasa la cosa"

En el acto comentó que "siempre es bonito que vengan niños al mundo".

La expareja Beatriz Tajuelo.GTRES

Beatriz Tajuelo, la expareja de Albert Rivera, vivió el anuncio del embarazo de Malú y su expareja en los premios El Chupete, del Festival Internacional de Comunicación Infantil.

Tajuelo, que recordó que no le gusta hablar de la vida de los demás, felicitó a la pareja y aseguró que “siempre es bonito que vengan niños al mundo”.

Este lunes, el programa de Antena 3 Espejo Público, que presenta Susanna Griso, ha emitido un vídeo de Europa Press con unas nuevas declaraciones de Tajuelo.

(VER EL VÍDEO DEL MOMENTO A PARTIR DE LAS 3.30 HORAS)

La catalana, que ha vuelto a enviarle a Rivera y Malú sus “mejores deseos”, ha sido preguntada por si tiene algún tipo de relación con el exlíder de Ciudadanos: “Prefiero ni comentarlo. Él hace su vida y yo la mía”.

Tajuelo también ha tenido que contestar a la ironía de la vida que le hizo estar en un acto llamado El Chupete el mismo día hacían público el embarazo con un chupete en sus cuentas de Instagram.

“Tiene guasa la cosa, también me quedé un poco impactada, pero era un evento que tenía confirmado hace tiempo y que me apetecía mucho ir”, ha sentenciado.

Además, en el corte emitido, afirma que ven en ella “en una chica normal” y descarta de momento entrar en la política, aunque no cierra la puerta del todo: “No se puede decir de este agua no beberé, es un mundo que tiene una parte muy bonita al poder ayudar y tomar decisiones, pero es muy difícil”.

También te puede interesar...