Beatriz Tajuelo, la expareja de Albert Rivera, se vuelve a pronunciar sobre la paternidad del exlíder de Ciudadanos

Beatriz Tajuelo, la expareja de Albert Rivera, se vuelve a pronunciar sobre la paternidad del exlíder de Ciudadanos

Lo ha hecho en un acto al que ha acudido como invitada.

Beatriz Tajuelo, la ex de Albert Rivera.GTRES

El pasado 4 de diciembre, Albert Rivera y Malú hacían pública la noticia de que iban a tener el primer hijo en común. Ese mismo día, la expareja del antiguo líder de Ciudadanos, Beatriz Tajuelo, se encontraba en los premios El Chupete, del Festival Internacional de Comunicación Infantil.

Tajuelo fue preguntada por la paternidad de Rivera y aseguró que “siempre es bonito que vengan niños al mundo”. Días después, Espejo Público sacó una entrevista de Europa Press en la que confesó que cada uno hace su vida y comentó que tenía “guasa” que ella estuviera en un acto llamado el Chupete el mismo día que la pareja revelaba el embarazo.

Ahora, casi dos meses después de esa aparición pública, Tajuelo ha reaparecido como una de las asistentes en el desfile de Ángel Schlesser. Luciendo un elegante vestido blanco con botones dorados, la expareja de Rivera ha tenido que volver a responder a las preguntas de los periodistas sobre el tema.

“Lo hemos visto toda España”, ha contestado en tono de humor, tal y como recogen distintos medios, entre ellos el Divinity o el ABC. “Ya sabéis que no comento nada de nadie. Y nada, que todo el mundo sea muy feliz”, ha finalizado Tajuelo.