Begoña Villacís, ingresada por un cólico, no irá al debate de Telemadrid

Begoña Villacís, ingresada por un cólico, no irá al debate de Telemadrid

Dio a luz el pasado viernes

EFE

La candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Madrid, Begoña Villacís ha tenido que ser ingresada tras sufrir un cólico nefrítico días después de haber dado a luz a su tercera hija.

Según apunta EFE, citando a fuentes del partido, la representante de Cs “pasará la noche en el hospital y, si todo va bien, mañana -jueves- le darían el alta”.

“Aunque tenía muchas ganas de estar en el debate, sé que dejo en las mejores manos la defensa de nuestro proyecto liberal y de futuro para Madrid. “El populismo se desmonta con datos y eso es lo que va a hacer mi compañera Silvia Saavedra en Telemadrid esta noche”, ha comentado Villacís de su “sustituta” en el debate.

De este modo Villacís no podrá acudir al debate entre candidatos al Ayuntamiento de Madrid que celebra esta noche Telemadrid. Su presencia había estado en duda en las últimas fechas por el reciente parto de su hija Inés. Sin embargo, el ente madrileño publicó ayer una información aclarando que la número 1 de Ciudadanos en Madrid sí estaría presente, algo que no confirmó el partido.

Su sustituta será Silvia Saavedra, concejal de la formación naranja en el propio consistorio de la capital.