Belén Esteban enseña qué lleva en su bolso (y madre mía todo lo que sale de ahí)

Belén Esteban enseña qué lleva en su bolso (y madre mía todo lo que sale de ahí)

La colaboradora de Telecinco ha mostrado qué lleva encima para ir a 'Sálvame'.

Belén Esteban, fotografiada en Museo Chicote el 21 de septiembre de 2022.Pablo Cuadra via Getty Images

Rosalía, Úrsula Corberó, Pilar Rubio o Blanca Suárez son algunas de las famosas que, a propuesta de Vogue, han enseñado las intimidades de sus bolsos. Así, hemos descubierto que llevan consigo objetos tan dispares como aguacates, accesorios para hacer pis o paquetes de jamón.

Siguiendo esta tendencia, la redactora de Sálvame Mirian Ru le ha preguntado en uno de sus TikTok a Belén Esteban qué lleva ella en el suyo para acudir al programa.

La colaboradora, sentada con las piernas elevadas en un sillón, va mostrando una a una todas las pertenencias que porta en su bolso, grande, negro y acolchado.

Tras el monedero, el móvil y una bolsita con tabaco, saca una funda con sus gafas y otra que “está viejecita” pero pertenecía a su padre, por lo que la va a guardar “siempre”.

@soymirianru Estabais pidiéndolo y aquí lo tenéis #belenesteban me enseña su bolso en #salvame ¿qué llevará la #colaboradora a #telecinco ? #mediaset #onethingaboutme #halloween ♬ Aesthetic - Tollan Kim

Esteban, que tiene diabetes, tampoco se despega de su aparato del azúcar para ir haciéndose sus controles.

Tras enseñar algunos objetos cotidianos, como un paquete de pañuelos o las llaves —adornadas con un amuleto contra el mal de ojo y el logo de Pachá—, enseña un montón de estampitas de Santa Elena, que le regaló su amiga del mismo nombre. “Si queréis una, ahora os doy”, dice.

El popular rostro de Telecinco no acaba ahí su exhibición, puesto que sigue sacando más amuletos regalados por el Maestro Joao, tarjetas de su empresa (Sabores de la Esteban), un rosario que le da “suerte”, una “pulserita” y una goma de pelo.

“No llevo más”, termina.