Belén Esteban deja de piedra a Broncano y Candela Peña con su artillería sexual

Belén Esteban deja de piedra a Broncano y Candela Peña con su artillería sexual

El plató de 'La Resistencia' convertido en una reunión de 'tuppersex'.

Belén Esteban, David Broncano y Candela Peña en 'La Resistencia'.Movistar+

Esta vez Belén Esteban ha llevado a La Resistencia una artillería muy diferente a las bolsas de patatas fritas de su marca. El pasado mes de diciembre, la colaboradora de Sálvame  protagonizó una entrada épica en el plató de David Broncano al aparecer sobre ruedas en la alfombra roja y cubierta de su producto gourmet. Sin embargo, a juzgar por lo que ha llevado este lunes al programa de Movistar+ en su segunda visita, parece que la princesa del pueblo ha cogido confianza con el humorista.

La colaboradora de Telecinco ha regresado al espacio para saldar una deuda con el presentador. En su primera entrevista no cumplió con la que ya es una tradición del programa, llevar un regalo a Broncano. Esta vez ha cumplido, y ha aprovechado para mostrar su faceta más íntima... literalmente.

Belén Esteban ha aparecido en el programa con un vibrador, una vagina artificial, un antifaz y una fusta. Hasta la invitada, Candela Peña —para ilusión de la de Paracuellos, que lo primero que ha hecho es decir ”¡tírame una foto con ella!”—, a la que no se le conoce por cortarse, se ha quedado con la boca abierta. “Eso es un juguete luterano, unas veces por el útero y otras por el ano”, han bromeado en plató.

A pesar de que la Esteban ha asegurado que el vibrador estaba limpio —”¡qué coño va a estar usado!”—, David Broncano lo ha querido comprobar oliéndolo, ante el grito de Candela Peña: ”¡Ay, qué marrano, que lo huele!”. “Esto da un gusto que flipas”, ha asegurado la colaboradora.

Cuando ha sacado la vagina, la colaboradora ha explicado a Broncano dónde tenía que meter el pene —aunque él asegura que el suyo no entra ahí—, y cuando ha llegado el momento de la fusta, la actriz de Hierro se ha mostrado entusiasmada porque ella es “muy de fusta” y tiene varias en casa.

Con semejante armamento, cualquiera diría que Belén Esteban no se pierde una reunión de tuppersex.