Belén Esteban carga contra Miguel Bosé y su discurso negacionista: "Eres muy pesado"

Belén Esteban carga contra Miguel Bosé y su discurso negacionista: "Eres muy pesado"

La colaboradora de 'Sálvame' asegura estar harta y le pide que haga un disco.

Belén Esteban.Europa Press Entertainment via Getty Images

Belén Esteban se ha convertido en TT en Twitter tras un discurso contra Miguel Bosé y sus palabras negacionistas. La princesa del pueblo ha cargado duramente contra el cantante consiguiendo el apoyo del público.

La colaboradora de Sálvame se ha ganado el aplauso del público después de decir que “está hasta las narices” del discurso de Miguel Bosé y le ha llamado “pesado”.

“Estoy de los discursos de Miguel Bosé hasta las narices. Pesado, que eres muy pesado”, ha gritado durante el programa y señalando con el dedo a la cámara.

“Haz un disco, deja a la gente, vale ya de dar ese mensaje”, ha comentado ante el aplauso del público asistente en el plató.

″¿Acaso es virólogo? Es que me enferma, que sus hermanas han estado aquí contando que su madre murió de coronavirus”, ha continuado diciendo.

Rápidamente las redes han empezado a llenarse de comentarios en apoyo a la colaboradora de Sálvame que hasta han llegado a decir que la han visto en directo y la han aplaudido desde su casa.

Durante la pandemia, Miguel Bosé se ha pronunciado en varias ocasiones con discursos negacionistas. En su última aparición, en una televisión argentina, el cantante apareció a través de una videoconferencia para dejar clara sus tesis como antivacunas.