Belén Esteban, indignada, se pronuncia sobre el escándalo del Caso Cantora

Belén Esteban, indignada, se pronuncia sobre el escándalo del Caso Cantora

Su hija, Andrea Janeiro, se había visto salpicada. Y Belén, por su hija, MA-TA.

Belén Esteban 'en 'Sálvame'.TELECINCO

Este martes el Caso Cantora saltó a las redes sociales y, después, a los titulares: un engaño a varios famosos en el que una persona suplantó durante siete años a una modelo rusa y con sus imágenes creó un perfil falso, el de Cantora, desde el que entabló relación con personalidades como el actor Miguel Ángel Silvestre o la cantante Rosalía.

El escándalo salpicó a Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban, porque muchos afirmaban que la persona que estaba detrás del perfil falso era un amigo suyo.

Este miércoles desde Sálvame (Telecinco) se pusieron en contacto telefónico con la colaboradora para conocer su versión. “Me parece vergonzoso, sinceramente”, aseguró Esteban.

“Yo a este señor no le voy a nombrar absolutamente para nada. Es verdad que se acercó a mí y a mi familia”, reconoció la de San Blas.

Como amigo nosotros no teníamos ningún problema hasta que hace unos años nos dimos cuenta y nos separamos de él”, explicó.

“Sé que se ha acercado a mi familia y a alguna familia más de colaboradores”, añadió la colaboradora, que también afirmó que está muy contenta de que “desde hace años” esta persona no forme parte de su entorno. Puedes ver el momento completo aquí.