VIRALES
04/02/2021 09:37 CET | Actualizado 04/02/2021 11:51 CET

Belén Esteban estalla contra el ritmo de vacunación: hace la comparación más surrealista

La colaboradora, a gritos, dejó clara su postura.

Todo el mundo está pendiente de la vacunación. El retraso de las dosis de Pfizer de las últimas semanas, la polémica que se ha vivido con AstraZeneca y el ritmo de vacunación lento actual han puesto en duda el plan del Gobierno de alcanzar el 70% de la población adulta después del verano.

La colaboradora de Sálvame  Belén Esteban estalló este martes en pleno programa para pedir una mayor velocidad a la hora de administrar las dosis a la población.

La princesa del pueblo, tras reiterar la importancia de detener el virus para poder salvar la economía y los puestos de trabajo, se levantó, miró a cámara y gritando dijo lo siguiente.

“A ver si traéis ya las vacunas y empezáis a vacunar… que Israel nos gana, que parece esto Eurovisión, siempre vamos los últimos. Siempre…”, comenzó Esteban.

La colaboradora de Sálvame prosiguió: “A ver si traéis ya las vacunas que iba a haber 13.000 puestos… ¿Dónde están los puestos? Vacunad, vacunad. ¿No habéis pagado? ¿Dónde están las vacunas? Ni que fuera esto Bin Laden”.

Photo gallery Todos los cargos que la vacuna ya se ha llevado por delante See Gallery

EL HUFFPOST PARA PHILIPS HUE