Belén Esteban se arranca con estas palabras sobre Felipe VI en pleno 'Sálvame': "Qué a gusto me he quedado”

Belén Esteban se arranca con estas palabras sobre Felipe VI en pleno 'Sálvame': "Qué a gusto me he quedado”

Ha ocurrido tras un comentario de Kiko Matamoros.

Belén Esteban en 'Sálvame' defendiendo al rey Felipe VI.Telecinco

Belén Esteban, la popular colaboradora de Sálvame y de otros programas de Telecinco, se defendió este miércoles durante el programa a Felipe VI con un breve alegato.

Tras un corte publicitario, Kiko Matamoros, otro colaborador de la casa, afirmó que la princesa del pueblo estaba dando gritos de ‘Viva el rey’. Esteban no se cortó y lo confirmó sentada ya en el plató.

“Por supuesto que apoyo al rey de España. He dicho ‘Viva el rey’ y ‘Viva España’. ¿Hay algún problema de apoyar a quien me dé la gana? ‘Viva el rey’ Felipe y ‘Viva España’”, aseguró.

Matamoros entonces le preguntó por Juan Carlos I. “Yo hablo del rey que hay ahora, que es Felipe. Mi rey de España se llama Felipe. Y lo vuelvo a decir”, afirmó a los cuatro vientos.

Esteban remató: “Y ahora que me ponga todo el mundo verde. En este país hay libertad de expresión, aunque no lo parezca. Qué a gusto me he quedado”:

Estas palabras se producen después de que 183 personalidades de distintos ámbitos de la sociedad mostraran su apoyo al rey Felipe VI en un vídeo promovido por Libres e Iguales de una duración de 14 minutos, en el que son constantes las proclamas ‘Viva el rey’, ‘Viva la Constitución’ y ‘Viva España’.

Entre los participantes, además de Belén Esteban, se encuentran, entre otros, políticos como el expresidente del Gobierno Mariano Rajoy, líderes de partidos como Pablo Casado, Inés Arrimadas o Santiago Abascal, periodistas como Arcadi Espada, Carlos Herrera o Herman Terstch, cantantes como Plácido Domingo y Bertín Osborne.