El gazpacho de Belén Esteban, entre los peores de la OCU

El gazpacho de Belén Esteban, entre los peores de la OCU

A la colaboradora de 'Sálvame' no le ha sentado nada bien.

Belén Esteban, Carlota Corredera y Raúl Mérida en la presentación del gazpacho Los sabores de la Esteban.Jesus BrionesGTRES

Malas noticias para la princesa del pueblo. A pesar de los éxitos televisivos y fuera de la pantalla, Belén Esteban ha recibido un mazazo en su nueva aventura profesional.

Esteban se embarcó el pasado mes de abril en un nuevo proyecto gastronómico, la línea de sopas frías Sabores de la Esteban, con un salmorejo y un gazpacho que han ido ganando popularidad con el paso de los meses. 

A pesar del tirón del público, que lo valoró inicialmente bien, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) no le ha dado tan buena nota. Obtuvo una nota de 63 sobre 100 en el último ranking de la organización.

El resultado, al parecer, no le ha gustado nada a la colaboradora de Mediaset que ha mostrado su malestar a sus más allegados, según ha señalado Informalia.

“Está alucinada. Esta crítica le ha sentado fatal porque cree que no se corresponde en absoluto con la calidad de su gazpacho y mucho menos con sus ventas”, cuenta a este medio una persona cercana a ella, quien recalca que Esteban “cree que es un ataque gratuito”.

Sin embargo, a nivel de mercado, Esteban ha salido reforzada de su incursión en el mundo de la alimentación. Según publicó la web Consumidor Global, sus productos provocaron toda una crisis en Alvalle, que han pasado de liderar el mercado el año pasado a que se desplomen sus ventas un 50%.