Belén Esteban intenta zanjar la polémica en 'Sálvame' diciendo a qué partido político ha votado

Belén Esteban intenta zanjar la polémica en 'Sálvame' diciendo a qué partido político ha votado

El programa de Telecinco ha empezado una Cumbre por la Paz entre Jorge Javier Vázquez y la princesa del Pueblo.

Sálvame ha montado una Cumbre por la Paz entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez tras la monumental bronca que protagonizaron el pasado sábado en Sábado Deluxe, valga la redundancia.

Tras un discurso político de Esteban, Jorge Javier dijo que había sido “un rollazo”. “Un rollazo porque tú no lo vives, porque tú no tienes amigas que cogen el Metro”, contestó ella. Lo que provocó una airada reacción del presentador.

Ahora, la dinámica de este martes ha sido clara. Belén Esteban ha sido la primera en llegar a plató y comentar cómo vivió lo ocurrido y después le ha tocado el turno a Jorge Javier Vázquez. Entre los dos, sus compañeros como observadores internacionales. Y al mando, Lydia Lozano.

Antes de la llegada del presentador, Belén Esteban se las ha tenido con Kiko Matamoros, que ha apretado las tuercas a la princesa del Pueblo sobre sus opiniones políticas.

La princesa del Pueblo ha criticado la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez en la crisis por el coronavirus, algo que ha provocado que sitúen a Esteban en el espectro ideológico de la derecha. En un momento de esa discusión, Esteban ha llegado a decir a qué partidos ha votado: “He votado a socialistas, a PP y a Ciudadanos”.

La llegada de Vázquez tampoco ha dejado a nadie indiferente. El presentador ha señalado que no ha visto nada ni ha leído nada desde el día de autos. “Yo sabía que se iba a liar. Lo que hay que hacer es estar al margen y no leer nada”, ha asegurado el conductor de Sálvame.