Belén Esteban muestra su enfado contra Pedro Sánchez en pleno 'Sálvame' (Telecinco): "Madre mía, madre mía"

Belén Esteban muestra su enfado contra Pedro Sánchez en pleno 'Sálvame' (Telecinco): "Madre mía, madre mía"

La colaboradora de Telecinco

Belén Esteban, en 'Sálvame'.Telecinco

Belén Esteban sorprendió a todos este miércoles en pleno Sálvame (Telecinco) con unos ataques al líder del PSOE, Pedro Sánchez.

Los contertulios del programa estaban hablando de feminismo en Con M de mujer, la sección de Geles Hornedo, cuando la Princesa del pueblo y Jorge Javier Vázquez, el presentador del espacio, irrumpieron a hablar de política, especialmente la madrileña.

Primero, aseguró que “debería haber una asignatura en el colegio” en la que se trataran asuntos feministas. Esteban obtuvo la irónica respuesta de Jorge Javier Vázquez: “Eso solo pasará si Vox llega al poder”.

(VER EL VÍDEO DEL MOMENTO AQUÍ A PARTIR DEL MINUTO 2.09 HORAS)

Aprovechando que ya se había abierto la veda política, la colaboradora decidió recriminar a Sánchez alguna de las medidas que lleva en el ideario de cara a las elecciones del próximo 10 de noviembre.

“Estoy muy enfadada con Pedro Sánchez. Quiere hacer una cosa con los autónomos que para los que somos... ¡Madre mía, madre mía!”, recriminó Esteban, antes de mandarle una últimas palabras. “Pedro, llama que te lo explico. ¡Muy mal!”, concluyó.