Belén Esteban se lleva el aplauso por sus palabras sobre Paz Padilla y las vacunas

Belén Esteban se lleva el aplauso por sus palabras sobre Paz Padilla y las vacunas

La colaboradora de 'Sálvame' ha vuelto a mostrarse muy dura con su compañera.

Belén Esteban, lanzando un mensaje sobre las vacunas en 'Sálvame'.TELECINCO

Paz Padilla se llevó un buen aluvión de críticas en la víspera de Nochevieja por sus afirmaciones sobre el coronavirus durante una charla con María del Monte y Anne Igartiburu. La presentadora de Sálvame (Telecinco) no solo llegó a decir que las vacunas no servían, sino que argumentó sin base científica que las nuevas variantes escapaban a ellas.

Ya entonces Belén Esteban, su compañera de programa, la atizó desde su cuenta de Instagram, donde compartió el vídeo con la frase: “Hay cosas innecesarias y ésta es una de ellas. Nos tenemos que vacunar”. Este lunes, ha vuelto a referirse a la polémica con un vídeo emitido en el estreno de Sálvame Lemon Tea, conducido por María Patiño y Terelu Campos.

“Que Paz Padilla diga que las vacunas no sirven para nada me parece de una persona irresponsable, con el tirón que tiene ella tanto en televisión como con su número de seguidores”, ha asegurado Belén Esteban.

“Me parece vergonzoso y que hay que creer en la ciencia. A mi marido sabéis que siempre lo dejo aparte pero sabéis que lo vivo en primera persona [es conductor de ambulancia] y también con personas muy cercanas que han pasado el covid y que, gracias a la vacuna, lo han pasado como una gripe”, ha añadido la colaboradora.

En su opinión, la humorista está “mal informada”. “Me llamó pero no le cogí el teléfono”, ha agregado.

El mensaje de Belén Esteban ha encontrado una rápida repercusión en redes sociales:

En diciembre, Belén Esteban, férrea defensora de la vacunación, también se llevó el aplauso de las redes tras dirigirse al cantante negacionista Miguel Bosé desde el plató de Sálvame: “Haz un disco, deja a la gente, vale ya de dar ese mensaje”.