Belén Esteban, protagonista involuntaria del aterrizaje del vuelo de Air Canadá en Barajas

Belén Esteban, protagonista involuntaria del aterrizaje del vuelo de Air Canadá en Barajas

La colaboradora de 'Sálvame' ha dado que hablar en redes sociales.

Belén Esteban se ha convertido en la protagonista inesperada de la tarde del lunes. La colaboradora de Sálvame ha sido noticia en pleno aterrizaje del vuelo de Air Canadá. 

El avión de Air Canadá sin una rueda y con 130 personas a bordo ha aterrizado de emergencia y sin incidencias en el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas. La maniobra ha tenido lugar a las 19:05, más de cuatro horas después del despegue.

En televisión, la primera en informar de la situación ha sido —contra todo pronóstico— Belén Esteban, que afirmaba tener “información de primera mano”. “Le quedan minutos para aterrizar, pero minutos”, ha afirmado.

“Ya está volando muy bajito. Te lo he dicho, 10 o 15 minutos. Tiene que ser ese”, ha asegurado Belén Esteban mientras sus compañeros decían que no podía ser ese avión. Segundos después, la colaboradora ha salido de plató a atender una llamada.

Mientras en Más Vale Tarde se iban a anuncios, la colaboradora del programa de Telecinco volvía a plató para dar la noticia: “Jorge, buenas noticias, acaba de aterrizar”.

Minutos después, los demás medios han informado en televisión de lo ocurrido.

En Twitter ha sido muy comentado.