Belén Esteban protagoniza un anuncio donde jamás esperabas

Belén Esteban protagoniza un anuncio donde jamás esperabas

Vuelve el famoso pijama y las 'cocretas' de la colaboradora de 'Sálvame'.

La imagen más viral de Belén Esteban.Telecinco

La imagen que encabeza este texto ha sido posiblemente el meme más compartido de Belén Esteban en 2020. Se ha utilizado para todo: para comentar La isla de las tentaciones, Mask Singer, La casa fuerte... Pero precisamente hoy, esta foto cobra más sentido que nunca.

Amazon Prime Video ha decidido rescatar para su anuncio de Navidad los famosos momentos de la Esteban en pijama (cuesta recordarla con otro atuendo) en Gran Hermano VIP 3. El conjunto aparece en una vitrina más propia del museo del traje que de un escaparte de Primark.

La colaboradora de Sálvame también saca a relucir sus famosas ‘cocretas’, aunque esta vez las ha mencionado correctamente. Lo que le ha costado más pronunciar es ‘prime’, y lo ha dicho tal y como se escribe, hasta que le han corregido. El spot se titula Una Navidad al estilo Belén Esteban.

″¡Y nada de poner en riesgo a la familia! Que ya sabéis que yo por la mía ¡Ma-to! ¿Me entiendes?”, concluye.

No es la única celebrity que se ha colado en un anuncio de Amazon Prime Video en las últimas semanas. La plataforma también fichó a la marquesa de Griñón para promocionar El Cid con un vídeo de lo más curioso. “Hola, soy Tamara Falcó y me han elegido para que explique brevemente el complejo árbol genealógico de Fernando El Magno”, dice en el anuncio. Algo que, según ella, puede hacer “con los ojos cerrados”.