Belén Esteban responde a la oferta de trabajo de Carlos Herrera: "Cuando quieras me puedes llevar"

Belén Esteban responde a la oferta de trabajo de Carlos Herrera: "Cuando quieras me puedes llevar"

La colaboradora de 'Sálvame' no ha cerrado la puerta a una colaboración en COPE tras su enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez.

.GTRES/Telecinco

Alta tensión en Sálvame. Después del enfrentamiento vivido el sábado en Sábado Deluxe entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban, la relación de la princesa del pueblo con el presentador e incluso con Telecinco se ha visto muy afectada.

Este martes ambos enterraron el hacha de guerra aparentemente en lo que llamaron Cumbres por la paz en Sálvame. Sin embargo, durante estos días a Esteban le han salido otros proyectos en los que trabajar que no ha acabado de rechazar tras su rifirrafe con Vázquez.

El periodista Carlos Herrera fue uno de ellos y le lanzó una oferta para su programa Herrera en Cope. ”¿Ficharía a Belén Esteban para su programa?”, le preguntó una oyente al hablar del encontronazo del sábado, a lo que el periodista respondió: ”¡Ya quisiera yo! Pero tiene exclusiva con Telecinco. A mí me entusiasmaría. Defendió su posición con vehemencia y me lo pasé muy bien viendo lo que vi”.

Este martes, la de Paracuellos se pronunció sobre la propuesta de Herrera y le dejó la puerta abierta a una posible colaboración. “No estoy en exclusividad con Telecinco, estoy en La fábrica de la tele. Cuando quieras, puedes llevarme a tu programa. Porque hablar todavía se puede hablar. Otros hablarán mejor, pero yo hablaría a mí manera. Como siempre he hecho”, dijo.

Muchos han situado a Esteban entre los votantes de derecha por sus críticas a Pedro Sánchez por su gestión de la crisis del coronavirus, algo que ella misma trató de aclarar diciendo a qué partidos votaba este martes. “He votado a socialistas, a PP y a Ciudadanos”, señaló.