VIRALES
29/05/2021 14:47 CEST | Actualizado 31/05/2021 14:28 CEST

Belén Esteban provoca estupefacción en directo con lo que dijo sobre Rocío Carrasco

"No, hombre, no".

TELECINCO
Belén Esteban y Carlota Corredera, en 'Sálvame Deluxe' (Telecinco).

El programa Sálvame Deluxe, que desde hace una semana se emite los viernes, tuvo como una de sus invitadas a Carlota Corredera, presentadora de la serie documental Rocío: contar la verdad para seguir viva, sobre Rocío Carrasco

María Patiño, que presentó el programa de anoche, protagonizó uno de los momentos de la entrevista al pedir disculpas públicamente a su compañera por las desavenencias que habían tenido a raíz del documental. 

Entre lágrimas, Patiño reconoció el distanciamiento entre ambas y Corredera le agradeció “mucho” el gesto. 

La presentadora de la serie documental explicó los entresijos del mismo y contó algunos detalles desconocidos hasta el momento. 

Por ejemplo, cómo Fidel Albiac, pareja de Rocío Carrasco, se enteró de que su mujer se había tomado un cóctel de fármacos con el fin de quitarse la vida en agosto de 2019. 

“Alguien avisa a Fidel”, explicó Corredera. 

″¿Alguien avisa a Fidel?”, pregunta Patiño. 

“Alguien avisa a Fidel de que algo no va bien”, añade Corredera. 

“Claro, yo sé quién: su hijo”, sorprende de repente Belén Esteban, cortando el relato, para pasmo y estupefacción de los presentes, incluida la propia Carlota Corredera, cuya cara es todo un poema. 

El motivo de esta reacción es debido a que Esteban confundió el momento del que estaban hablando, ya que en 2019, el hijo de Carrasco, David Flores, ya no vivía con su madre. 

“No, hombre, no”, contestó Corredera, “que Rocío no estaba con su hijo”. 

Al darse cuenta del error, Esteban rectificó y pidió perdón: “Ah, pensaba, perdóname, me he equivocado con lo de la niña. Perdón, perdón”. 

La popular colaboradora de Sálvame equivocó este traumático momento con otro también muy duro para Carrasco, la paliza que recibió por parte de su hija, Rocío Flores, que fue condenada por ello. 

Photo gallery Así han cambiado los colaboradores de 'Sálvame' See Gallery

NUEVOS TIEMPOS