TENDENCIAS
22/04/2020 09:23 CEST

Belén Esteban rompe a llorar en un homenaje a su madre en 'Sálvame'

La colaboradora del programa de Telecinco no la ve desde que se declaró el confinamiento.

Telecinco

La cuarentena también se está notando en Sálvame (Telecinco), el programa no está transcurriendo con normalidad a pesar de que algunos de sus colaboradores acuden a plató. Por ejemplo, Paz Padilla dejó de presentarlo cuando se declaró el estado de alarma y Belén Esteban conecta desde su casa para hacer una sección de cocina.

Sin embargo, la princesa del pueblo quiso hacer una intervención especial este martes, antes de cocinar croquetas. Visiblemente nerviosa, Esteban le pidió a Jorge Javier hacerle un homenaje a su madre y a todas las personas mayores que están solas en su casa.

“Tengo a mi madre, Carmen, que tiene 76 años, vive en Benidorm y está sola aunque va mi hermano va a llevarle la comida”, empezó diciendo colaboradora, que señaló que aunque canta “muy mal” quería cantarles una canción que “todos conocen”.

La colaboradora interpretó Madrecita, María del Carmen, de Manolo Escobar, sin poder contener las lágrimas casi antes de empezar su interpretación. Cuando acabó, y tras varios comentarios de Jorge Javier, Esteban se vio sorprendida porque todos le aplaudían en plató y aprovechó para mandarle un mensaje emocionante a su madre: “Mamá, dentro de poco nos vamos a ver, te quiero mucho”.

Photo gallery Así han cambiado los colaboradores de 'Sálvame' See Gallery