"Os pitorreáis de la audiencia", "Realmente asombrado": palos y alabanzas a 'Sálvame' por lo que no había pasado nunca en 10 años

"Os pitorreáis de la audiencia", "Realmente asombrado": palos y alabanzas a 'Sálvame' por lo que no había pasado nunca en 10 años

"La que manda en plató hoy soy yo”, llegó a decir Belén Esteban.

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez, en 'Sálvame'.TELECINCO

Belén Esteban lleva una década como colaboradora de Sálvame pero este lunes tuvo la oportunidad de ocupar un puesto al que nunca había aspirado: el de presentadora del programa de Telecinco.

Un día a la semana un colaborador se pone en los zapatos de Jorge Javier Vázquez y presenta durante una hora Sálvame Limón. Por sorteo, este lunes fue el turno de la princesa del pueblo, que tomó el testigo de Rafa Mora —a quien le llovieron las críticas— y de Laura Fa.

Esteban se estrenó lanzando pullitas a diestro y siniestro y dejando claro que ella llevaba las riendas. “No mires al director que la que manda en plató hoy soy yo”, llegó a decir a Gustavo González.

Cuando Jorge Javier Vázquez retomó el programa, la acusó de haber sido “mandona”. “Yo no les doy palmas para que se suban encima de mí como tú haces”, espetó la de San Blas.

El debut de Esteban dividió a la audiencia de Sálvame: hubo desde quienes se mostraron sorprendidos con sus dotes y quienes cambiaron de canal: