Belén Esteban se moja (y mucho) y habla así del rey Juan Carlos en 'Sálvame'

Belén Esteban se moja (y mucho) y habla así del rey Juan Carlos en 'Sálvame'

Los colaboradores de 'Telecinco' han hablado de las últimas noticias del monarca.

Juan Carlos I y Belén Esteban.Getty/Gtres

En Sálvame han tenido una tarde de martes de lo más monárquica. El programa que presenta Carlota Corredera ha dedicado gran parte de la tarde a abordar las últimas noticias sobre el rey Juan Carlos I. 

Para hablar de las informaciones del rey emérito, entre las que hay cobro de comisiones ilegales, estructuras empresariales opacas al fisco, dinero negro, regalos millonarios y hasta cuentas en Suiza y Bahamas, han contado con el exdiputado del PNV, Iñaki Anasagasti, conocido azote de la monarquía durante su etapa de político.

Los colaboradores de Sálvame han ido preguntando a Anasagasti y expresando su opinión sobre el monarca. Una de las más contundentes ha sido Belén Esteban, que ha afirmado que a ella “le gustaba el rey Juan Carlos” pero que ahora está “alucinando”: “Me parece que se ha ido de una manera tan mala”.

También ha señalado la responsabilidad tanto de Corinna como del emérito en estas informaciones y ha optado por tomar una decisión: ya no va a llamar a Juan Carlos “rey Juan Carlos” lo va a llamar simplemente por su nombre de pila. Aunque ha afirmado que “siempre ha sido del rey”.

Anasagasti ha asegurado que, si llega a ser juzgado, Juan Carlos I será “por evasión o algo relacionado con la fiscalidad” y ha vaticinado que “habrá un pacto entre partidos de no agredirse”.

Además, el expolítico se ha referido a Corinna como “una mujer despechada con uñas afiladas que va a morir matando”.