TENDENCIAS
17/01/2020 11:42 CET

Belén Esteban, a un famoso rostro de Mediaset: "Vete a la mierda"

"No quiero saber nada de esta gente".

TELECINCO
Belén Esteban, el 16 de enero de 2020 en 'Sálvame'.

Guerra abierta en Mediaset entre dos de sus personajes más potentes: Belén Esteban y Sofía Suescun. La chispa estalló este este jueves en el plató de Sálvame, cuando a la princesa del pueblo le pusieron un vídeo de unas declaraciones de la ganadora de GH 16 y Supervivientes en el plató de MyHyV.

“Es una cagada porque ha puesto fina a su amiga Mila [Ximénez] y cuando la ve en persona no tiene las narices de decir todo lo que ha dicho”, arremetió Suescun. “No te preocupes, Belén Esteban, cariño, ya tendremos la oportunidad de vernos y me dices todo lo que me tengas que decir”, añadió. 

No acabó ahí la cosa, porque la navarra siguió con sus ataques: “Se casó hace poco y tiene una cara de amargada... Está obsesionadísima conmigo”.

Al finalizar el vídeo, Belén Esteban preguntó cuál era su cámara para responder. En cuanto la localizó, espetó: “Te voy a decir cuatro palabras. Vete a la mierda”.

Esteban señaló que si ve a Suescun por los pasillos de Telecinco ni la saluda porque no le gusta y la acusó de buscar un enfrentamiento con ella para tener protagonismo en televisión. 

Esteban aseguró que no pensaba entrar en el juego de dimes y diretes. “Yo con esta señora y con la madre, desde que la grabaron la llamada y dijo que mi hija era un bombo no quiero saber nada de esta gente”. Puedes ver el momento aquí

Photo gallery Así han cambiado los colaboradores de 'Sálvame' See Gallery
Photo gallery Los 'realities', una cantera de presentadores y reporteros para Telecinco See Gallery

NUEVOS TIEMPOS