La inesperada foto de Belén Rueda en Instagram: imposible no pensar en ello

La inesperada foto de Belén Rueda en Instagram: imposible no pensar en ello

"La vida nunca deja de sorprenderte".

Belén RuedaGTRES

Hay pocas cosas capaces de evocar una época como una serie de televisión. Por ejemplo, recordar Periodistas es viajar a finales de los 90 y acordarte de cómo y dónde veías las andanzas de aquellos reporteros a los que daban vida Álex Angulo, Esther Arroyo, Alicia Borrachero, José Coronado, Belén Rueda y un largo etcétera.

Precisamente esta última ha sorprendido a sus seguidores en Instagram al publicar una foto que pocos se esperaban y que hace viajar directamente al pasado.

En la imagen aparece la propia Belén Rueda junto a la actriz Miryam Gallego, que en Periodistas daba vida a una becaria, y a una de las guionistas de la serie. Las tres sostienen la reconocible cabecera de Crónica Universal, el periódico en el que trabajaban los reporteros de la ficción.

“Recordando Periodistas,Crónica Universal. Allí empezó todo!! @jacaretinga Miriam Gallego. La vida nunca deja de sorprenderte. Maravilla de amigas!!!”, ha escrito Belén Rueda junto a la foto.

Entre quienes han reaccionado a la foto está la propia Esther Arroyo, que también participó en la serie: ”👏👏👏👏😘😘😘”.

También ha comentado la foto el actor Antonio Molero, que no trabajó en Periodistas pero sí compartió serie años después con Belén Rueda en Los Serrano: “Muuuuy fan de las tres!😍😍😍”.

“Mira quien fue a hablar. I ❤️ you!!!!!!”, le ha respondido la actriz.