VIRALES
16/04/2020 13:10 CEST

Bélgica no ha prohibido las prácticas sexuales en grupo por el coronavirus: es un bulo

Ha hecho mucha gracia en Twitter, pero es mentira.

photosassy via Getty Images

Un titular sobre Bélgica y el coronavirus ha hecho las delicias de muchos usuarios de Twitter en las últimas horas, dando lugar a un notable cachondeo. 

Se trata de este publicado por la web Caigaquiencaiga.net: “Ministra de salud de Bélgica prohíbe actividades sexuales de 3 o más personas para combatir covid-19”. 

Según esta información, la ministra Maggie de Block habría dicho lo siguiente en el Parlamento belga: “El intercambio de esposas, tríos y orgías de seis, cincuenta, cien o más no están permitidos hasta que se controle el brote”. 

Un artículo que ha generado muchas risas en Twitter: 

Por suerte para los aficionados a las orgías en Bélgica, esto es mentira. Lo único que hizo la ministra de Salud fue extender el confinamiento. 

La información parte de una web de noticias falsas, World News Daily Report, a la que se cita como “fuente” y que publicó este artículo a finales de marzo. 

De hecho, este medio publica una nota al pie de cada noticia en la que lo indica: “World News Daily Report asume toda la responsabilidad por la naturaleza satírica de sus artículos y por la naturaleza ficticia de su contenido. Todos los personajes que aparecen en los artículos de este sitio web, incluso aquellos basados ​​en personas reales, son completamente ficticios y cualquier parecido entre ellos y cualquier persona, viva, muerta o no muerta, es puramente un milagro”.

Photo gallery Ciudades en las que se tiene más sexo See Gallery