¿Pillada o montaje? Ben Affleck hace saltar las alarmas

¿Pillada o montaje? Ben Affleck hace saltar las alarmas

Sus últimas fotografías están dando mucho que hablar.

Ben Affleck, el 10 de agosto de 2021 en Los Angeles, California.Getty

‘Y el anillo, ¿pa cuándo?’, canta Jennifer Lopez en una de sus más famosas canciones. Podría ser muy pronto, por el lugar donde ha sido visto su actual pareja, Ben Affleck.

El actor, con el que ha vuelto recientemente 17 años después de su ruptura, ha sido fotografiado en una joyería Tiffany’s, acompañado por su madre y su hijo, como han publicado medios estadounidenses como Page Six.

La relación entre ambos parece ir viento en popa y ya se había rumoreado que el actor podría proponerle matrimonio de nuevo pronto —ya se comprometieron en 2002, aunque no llegaron a casarse—.

Sin embargo, el hecho de que el intérprete haya sido visto tan fácilmente y mirando precisamente anillos de compromiso sin disimular, ha hecho pensar a algunos que se trata de un montaje, más que una salida espontánea de compras, o que el propio Affleck ha tomado el pelo a los paparazzi que lo persiguen.

Por ahora no hay noticias de que haya comprado la joya, ni de que haya llevado la rodilla a la tierra. Más allá de rumores de compromiso, la cantante y el actor siguen disfrutando juntos y este mismo fin de semana han acudido al musical Hamilton acompañados por los hijos que ambos tienen de sus anteriores relaciones con Mark Anthony y Jennifer Garner, respectivamente.

Su anterior compromiso

La pareja ya estuvo comprometida hace dos décadas. Affleck, de 49 años, le pidió matrimonio a Lopez, de 52, en noviembre de 2002 con un anillo de Harry Winston que incorporaba un diamante rosa de 6.1 kilates, del que se decía que costó 2,5 millones de dólares.

Su boda estaba planeada para 2003, pero la pospusieron por la “excesiva atención mediática”. Un año después, rompieron.

La pareja retomó su amor en abril, justo después de la ruptura de la cantante con Alex Rodriguez, con quien iba a casarse.