Ben Affleck deja una de las imágenes más difundidas de la cuarentena: y todo por cómo se pone la mascarilla

Ben Affleck deja una de las imágenes más difundidas de la cuarentena: y todo por cómo se pone la mascarilla

Mascarilla y cigarro...

Ben Affleck en un eventoEFE

La cuarentena por la crisis del coronavirus está dejando imágenes de lo más pintorescas a lo largo y ancho del mundo.

Si en España un cartel en tono de humor ha batido récords de compartidos en Estados Unidos lo ha hecho una foto del actor Ben Affleck, que ha dado vida recientemente a Batman en una de las últimas cintas el héroe de DC.

La imagen del exitoso actor con la mascarilla por encima de la boca y cigarro es ya uno de los memes de este tiempo de confinamiento y la foto del actor está dando la vuelta al mundo.

Solo en una de las publicaciones la fotografía del oscarizado actor tiene ya más de 6.000 compartidos y más de 50.000 me gusta.

La pandemia ha superado las 206.000 víctimas mortales y se aproxima a los tres millones de casos en todo el mundo, según los datos recopilados por la Universidad Johns Hopkins.

Estados Unidos sigue siendo el país más afectado por el coronavirus, tanto por número de casos como por número de fallecidos, con 965.910 personas contagiadas y 54.876 víctimas mortales.

España se mantiene como el segundo país más afectado por la pandemia y el más afectado de Europa por número de contagios, con un total de 226.629 personas contagiadas y 23.190 decesos, seguida por Italia, que contabiliza menos personas contagiadas, 197.675, pero más muertos, 26.644.