Qué está ocurriendo (de nuevo) entre Ben Affleck y Jennifer Lopez

Qué está ocurriendo (de nuevo) entre Ben Affleck y Jennifer Lopez

¿Otra vez juntos?

Ben Affleck y Jennifer Lopez en una imagen de archivo.Getty Images

Esta historia debe empezar con una breve cronología de los últimos acontecimientos en la vida sentimental de Ben Affleck y Jennifer Lopez: el actor rompió con Ana de Armas el pasado mes de enero, tras un año de relación. Por su parte, la cantante confirmó el 15 de abril que se acabó el amor entre Alex Rodríguez y la diva, después de meses de rumores y desmentidos. Ahora, los encuentros entre JLo y su expareja más famosa, el protagonista de Perdida, son cada vez más frecuentes.

La estrella de El Bronx de 51 años y Affleck, de 48, han pasado tres días juntos —aunque no seguidos— en Los Ángeles (Estados Unidos), según publica Page Six. El medio asegura que el ganador del Oscar por El indomable Will Hunting ha ido varias veces a la casa de la artista, y para llegar hasta ahí ambos han jugado al despiste.

Al parecer, el coche blanco en el que ha sido visto el actor, pertenece a Jennifer Lopez, que lo habría enviado para recogerlo y llevarlo hasta su mansión en tres ocasiones.

  Jennifer Lopez y Ben Affleck en el rodaje de 'Gigli' en 2003, película en la que se conocieron.Mel Bouzad via Getty Images

“El personal de seguridad lo recoge en un lugar cercano y lo vuelve a llevar a casa después de pasar unas horas con Lopez”, asegura el medio. Además, la actriz también habría estado buscando apoyo emocional en otra de sus exparejas, Marc Anthony, con el que tiene dos hijos.

Además, según recoge la edición de El HuffPost Estados Unidos, los actores viajaron juntos a Montana para pasar varios días juntos y solos, de vacaciones. “Jennifer pasó unos días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una fuerte conexión. Todo ha sido rápido e intenso, pero ella está feliz”, apuntan fuentes de la revista People. A su vuelta a Los Ángeles, se habrían reunido de nuevo en la mansión de ella, que se habría convertido en el lugar de encuentro de ‘la pareja’.

Más pistas

Ben Affleck elogió recientemente el trabajo de la cantante en un perfil de la revista InStyle. “Me enorgullece y me asombra su compromiso del día a día, la seriedad con la que se toma su trabajo, su dedicación y su esfuerzo para lograr sus objetivos”, explicó, además de alabar la capacidad de JLo para conservar su físico espectacular: ”¿Dónde guardas la fuente de la juventud? ¿Por qué estás igual que en 2003?”.

A eso se suman algunos detalles de la última actuación de Jennifer Lopez el pasado domingo. La cantante rindió tributo a su madre cantando Sweet Caroline, de Neil Diamond —una canción especial para ella—, en el espectáculo Vax Live: The Concert to Reunite the World, un concierto benéfico para que todo el mundo pueda acceder a la vacuna contra el coronavirus.

Sin embargo, nadie pasó por alto que el tema es también un himno de los Red Sox, el equipo de béisbol de Boston del que es aficionado y fanático Affleck, que estuvo presente en el concierto y subió al escenario inmediatamente después de que bajara JLo. Las redes sociales se llenaron de comentarios que especulaban sobre su posible encuentro entre bastidores.

Los Bennifer, como fueron apodados por la prensa estadounidense, se conocieron hace casi 20 años en el rodaje de Gigli —considerada una de las peores películas de la historia—, y se comprometieron en 2002.

Tras retrasar su boda hasta 2003 por ‘el acoso de los paparazzi’, lo hicieron de nuevo de manera indefinida: rompieron en 2004 porque Affleck no pudo soportar la presión mediática. Para JLo esa fue su primera “ruptura de amor de verdad”. Ambos volvieron a compartir set en Jersey Girl (2004) y el director de Argo protagonizó el videoclip Jenny from the Block (2002), uno de los temas más famosos de la diva del pop.

TMZ asegura que Affleck y Lopez son “sólo buenos amigos”, aunque jueguen al despiste y su contacto vaya in crescendo precisamente cuando ambos vuelven a ser solteros.