Bendodo (PP) dice que a Sánchez "no le han salido bien" los debates con Feijóo en el Senado

Bendodo (PP) dice que a Sánchez "no le han salido bien" los debates con Feijóo en el Senado

El 'número tres' del PP dice que su partido está "encantado" de debatir.

Elías Bendodo, coordinador general del PP, y Alberto Núñez Feijóo, presidente del PP, en el Senado.Europa Press News via Getty Images

Cuatro han sido los ‘cara a cara’ entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, en el Senado, la Cámara donde el dirigente conservador puede confrontar con el jefe del Ejecutivo al no ser diputado nacional.

Y, pese a los varios errores que ha cometido el líder de la oposición en estos debates, desde el PP creen que ha sido el gran beneficiado.

Es más, consideran que si alguien ha salido mal parado ese ha sido el presidente del Gobierno.

Así lo ha expresado el coordinador general del PP, Elías Bendodo, este lunes en la rueda de prensa posterior a la reunión del Comité de Dirección del partido.

Preguntado por la renuncia de su partido a celebrar una sesión de control al Gobierno en la última semana del año en el Senado, en la que Feijóo trendría la oportunidad de volver a confrontar con Sánchez, Bendodo no ha entrado al fondo del asunto y ha afirmado que su partio está “encantado de contraponer modelo de país, ya sea en el Senado o en el Congreso”.

Es más, Bendodo ha asegurado que “al PP le interesa” que se produzcan estos debates porque “los españoles tienen oportunidad de comparar” modelos de España de cada uno.

“Al que no le funcionó el modelo fue a Sánchez”, ha dicho el ‘número tres’ del PP sobre los dos primeros debates, en los que Feijóo contaba con un cuarto de hora de tiempo y el presidente con tiempo ilimitado.

“En la tercera ocasión, cambió a una pregunta parlamentaria, que daba siete minutos a cada uno”, ha asegurado. “A quien no le han salido bien los debates es al presidente del Gobierno”, ha agregado Bendodo.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost