Benjamín Prado se hace eco de estas dos afirmaciones de Feijóo y es rotundo como pocas veces

Benjamín Prado se hace eco de estas dos afirmaciones de Feijóo y es rotundo como pocas veces

"Dice Feijóo...".

El escritor Benjamín Prado.David Benito via Getty Images

El escritor y colaborador de Más Vale Tarde, Benjamín Prado, no ha evitado pronunciarse sobre las últimas declaraciones que el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, hizo este sábado en un acto junto al resto de candidatos autonómicos de su partido.

“Dice Feijóo que el PP es “el único partido constitucionalista de España”. Dice la Constitución que hay que garantizar una Sanidad pública de calidad. Dice Feijóo que Ayuso es la mejor presidenta. Ayuso se está cargando la Sanidad pública en Madrid. Lo sumas y da 2+2=cinismo”, ha señalado.

El presidente del Partido Popular ha levantado una gran polémica en las últimas horas tras el mensaje que ha compartido en Twitter, asegurando que ”somos el único partido constitucionalista”.

Un tuit al que ha reaccionado el escritor y también lo han hecho miles de usuarios en poco más de un día, con más de 5.000 comentarios a la publicación.

Benjamín Prado también se ha hecho eco de las palabras que Feijóo durante su intervención, con las que destacó el trabajo de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. “Muchas gracias a Isabel (Díaz Ayuso), que, sin duda, es la mejor presidenta de una comunidad autónoma de España”, aseguró.